14 octubre 2009

Me cago en la Universidad de los Andes

Desde agosto vengo recibiendo emails todas las semanas de una tal Sandra Parra que trabaja en:

Coordinación de Prácticas Académicas
Centro de Trayectoria Profesional
Universidad de los Andes
3394949 Ext. 2796
ctp@uniandes.edu.co


Supuestamente estoy apuntado a un curso tallar en Bogotá sobre “Herramientas útiles para identificar y desarrollar competencias”. No sé cómo han conseguido mi email, pero cada semana me invitan a ir a seminarios y "reuniones de jefes".

Este es el último email, aunque básicamente son todos muy parecidos.


Estimado Estudiante:

Esperamos que hasta el momento haya tenido una experiencia satisfactoria en su respectivo lugar de práctica. El segundo taller de seguimiento se denomina “Herramientas útiles para identificar y desarrollar competencias”. Continuaremos con el objetivo general del ciclo de talleres: Brindar a los estudiantes herramientas útiles para orientar y aprovechar autónomamente su experiencia de práctica.

El segundo encuentro se realizará el próximo VIERNES 16 DE OCTUBRE en el horario de 7:00 A.M. a 10:00 A.M. Por favor tenga en cuenta que:

1. A esta reunión ASISTEN SOLO LOS PRACTICANTES.

2. Recuerde que debe traer su carné para ingresar sin contratiempos y un bolígrafo.

3. La reunión se hará en grupos definidos por afinidad de las carreras, SU SALON ASIGNADO ES: O103. (Es importante que tome nota y asista únicamente al salón asignado para usted)

Le agradecemos de antemano puntualidad. Con el fin de iniciar a tiempo la reunión, las puertas se cerraran a las 7:15 AM.

Si bien es una reunión de carácter obligatorio, deberá confirmar asistencia antes del MARTES 13 OCTUBRE DE 2009 vía mail (ctp@uniandes.edu.co) o al teléfono 3394949 Ext. 2093 con Sandra Parra.

Nota: Recuerde que el próximo jueves 29 de octubre es la reunión de Jefes, es por esto que agradecemos nos notifique si su Jefe o supervisor inmediato ha cambiado. De ser así les solicitamos nos envié por este medio antes del martes 13 de octubre los siguientes datos (Nombre completo de su jefe, cargo, teléfono y correo electrónico).


Les he mandado montones de email educadamente y han pasado a mí. Así que a este email les respondí esto:


Hola!

Confirmo mi asistencia. ¿Puedo llevar a un acompañante? Es que no
tengo brazos ni piernas y necesitaría a alguien que me ayudase a tomar
mis notas.

Gracias.


Si sigo recibiendo emails supongo que comenzaré a apuntar a Sandra Parra a las mismas webs que me apuntan a mí: la web de Betty la fea, durex, evax, twitter, etc.