10 octubre 2009

Juegos gratis en Steam

Guía para conseguir juegos gratis:


Ahora en serio, en Steam hay una sección de "cosas gratis", suelen ser mods del Half Life o demos aunque también hay juegos completos que son gratuitos. Yo en verano descubrí el American Army 3 que es gratuito porque creo que lo ha pagado el ejercito de USA y lo usa para hacerse publicidad. No jugué mucho pero ayer me preguntaba si habría más juegos gratis y buscando descubrí este post: Free Steam games list

En él aparecen listados varias cosas gratis, pero yo destaco las siguientes:

Los dos últimos packs creo que abarcan todas las tarjetas gráficas que permiten ejecutar decentemente videojuegos. Gracias a esta promoción he obtenido el HL2: Deathmatch que es el único juego que me faltaba de la serie HL2 porque no viene con el Orange Box.