12 septiembre 2009

Half Life Platinum Pack

El mes pasado cuando estaba jugando bastante al Team Fortress 2 se me ocurrió agregar en Steam el antiguo Half Life que tenía. Lo daban con el periódico El Mundo hace un porrón de años y yo me lo compré para poder jugar al Counter en su día.

Me sorprendió bastante porque al meter el cd-key del Half Life en el Steam me registró el "Half Life Platinum Pack" que incluye los siguientes juegos:

Half life
Opposing Force
Blue shift
Day of Defeat
Counter-strike
Team fortress classic
Deathmatch Classic
Half-life Deathmatch: source
Ricochet

Lo mejor son las 2 expansiones del HL: Blue Shift y Opposing Force que para mi gusto son mucho mejores que el propio juego.

Si alguien tiene el HL antiguo recomiendo que lo registre en Steam y juegue a las expansiones porque tienen mucha más historia que el HL. Cuando jugué al Half Life 2 en junio me sorprendió la cantidad de personas que había y resulta que todos son personajes de las extensiones.

Además de los juegos que aparecen para instalar con el Platinum Pack, si se accede a la dirección steam://install/150 podremos instalar el Counter Strike Steamworks. Que es una versión del Counter Strike clásico pero adaptada a los usuarios de Steam (implementa lo de los amigos y todo eso).