22 agosto 2009

Team Fortress 2: Server is enforcing consistency

Si al intentar conectarte a un servidor del Team Fortress 2 te sale el siguiente error: Server is enforcing consistency for this file: particles\water_dx80.pcf (el nombre del fichero puede ser cualquier otro), en el wiki del Steam dicen que es por que has modificado ese fichero y el servidor no lo permite. El caso es que yo no había modificado nada. Tras volverme un poco loco porque no conseguía conectar a ningún servidor descubrí que tenía un aviso del firewall de Windows diciendome que había bloquado la aplicación "hl2.exe" (que es el TF2) y tras quitar el bloqueo ya me conectaba.

Así que si da ese error puede ser por modificar ficheros del juego o por que el firewall no deja al juego enviar ficheros al servidor. A lo mejor se cree que es spyware que está enviando cosas sin que el usuario se entere y por eso lo bloquea automáticamente.

Además un notición....

Por primera vez desde que estoy jugando en los ratos libres al Team Fortress 2 he conseguido matar más que ser matado.

Lo he conseguido hace un rato con el Francotirador quedandome agazapado campeando y hace nada con un Heavy ametrallando a todo lo que se movía mientras un Medic por detrás me iba curando.

La prueba de éxito: