31 agosto 2007

Extensiones Firefox

Algunas extensiones de Firefox interesantes que uso:

DownThemAll: Mejor gestor de descarga que el que trae Firefox. Permite continuar descargas paradas y todo eso. Además permite bajarse todos los enlaces de una página, o lo que cumplan una expresión regular y mil cosas más. La extensión más útil de todas las que tengo.

Gmail Notifier: Añade un iconito en la barra de estado que te avisa cuando llegan emails a tu cuenta de Gmail. Ahora mismo no lo tengo instalado pero lo solía usar bastante.

Split Browser: Permite cargar varias páginas a la vez en la misma pestaña diviendo la ventana. Útil para pantallas panorámicas. Ahora mismo estoy escribiendo esto y en la otra mitad de la pantalla tengo la página de mozilla add-ons.

SubmitToTab: Mi último descubrimiento. Permite abrir en nueva pestaña las páginas que se cargan al pulsar un botón. En cierta web de prácticas en empresa que pone los enlaces como botones de formulario puedeser útil...

Extensión sin nombre: Permite rellenar con 0 todos los cuadros de texto de una página. La he hecho yo y la utilizo para rellenar con ceros las encuestas de horas de estudio del PACE.

LocationBar²: Mejora la barra de direcciones. Pone el nombre del servidor de un color, el directorio de otro, etc. Es útil para evitar phising y direcciones falsas.Lo he tenido instalados unos días pero lo he quitado porque me da problemas al copiar. Si selecciono el texto y ya no se copia al portapapeles de KDE como hace normalmente.

¿alguna otra extensión útil que utiliceis?